Noticias

6.Sep.2017 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Ministerio de Relaciones Exteriores español informó este martes que actualmente presiona a la Unión Europea (UE) para que adopte medidas contra el gobierno venezolano y algunos de sus miembros como una forma de alentar una supuesta “vuelta al orden constitucional en el país”.

El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, visitó en España al presidente de gobierno, Mariano Rajoy, como parte de una gira europea con la que quiere “conseguir apoyo” contra el presidente Nicolás Maduro.

“España continuará promoviendo la adopción por la UE de medidas restrictivas, individuales y selectivas, contra los responsables de la actual represión”, señala el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores sin dejar claro cuáles serían estas medidas.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó la reunión que dirigentes de la oposición sostuvieron con Rajoy, ya que esto representa una actitud antipatriota que pretende solicitar y respalda sanciones que perjudicarían a la economía venezolana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve