Noticias

24.Abr.2018 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la destruida  Asamblea Nacional (AN) en desacato, Omar Barboza, viajará el próximo jueves 26 de abril a Bélgica para sostener una reunión con la Alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

Se tiene previsto que Barboza viaje en compañía de los parlamentarios lacayos Julio Borges y Elías Matta, con la  intención de continuar con la injerencia sobre nuestro país, así como lograr que se profundicen las sanciones y el bloqueo financiero y económico que afecta a toda la población.

El tema electoral también será tocado en la citada reunión, según palabras del propio Barboza quien aseguró que hablarán sobre “la necesidad de restablecer la democracia, a través de un proceso electoral libre, equilibrado y transparente”.

El pasado mes de febrero la funcionaria europea se entrometió en los asuntos internos del país al señalar que en nuestro país no hay elecciones libres y justas”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve