Noticias

29.Nov.2020 / 07:49 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

De cara a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, Juan Díaz candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que trabajan en la movilización y organización, para garantizar una victoria perfecta, rumbo al rescate de la AN.

El joven yaracuyano señaló que junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, jefes de comunidad y calle, recorre las diferentes calles de la comunidad José José de Maya del municipio San Felipe, llevándole el mensaje de esperanza a todo el pueblo.

Díaz añadió que junto al jefe de comando de campaña por el circuito 3, Rogger Daza seguirán casa a casa y cuerpo a cuerpo por los sectores de Higuerón, Las Tapias hasta llegar al municipio Veroes. Señaló además que el día lunes recorrerá las calles de Marin, Albarico en el municipio San Felipe, Nirgua y Manuel Monge dónde estarán cerrando campaña».

El candidato por el circuito añadió, que seguirán trabajando por el rescate de la patria, recuperación de sueldos y salarios de los trabajadores, servicios públicos, entre otros aspectos.

Por su parte Rogger Daza, jefe de comando de campaña por el circuito 3 mencionó, que Junto al legado de Hugo Chávez, el municipio San Felipe sumará más de 20 mil votos para garantizar una contundente victoria de nuestros candidatos, «Yaracuy se mueve este 6 para garantizar 6 diputados de la patria».

Comando de Campaña Darío Vivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve