Noticias / JPSUV / Regiones

27.Jul.2018 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV/ NE.- Este jueves, integrantes del equipo político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta manifestaron su respaldo al plan de recuperación económica anunciado por el presidente de Nicolás Maduro, el cual incluye la reconversión de la moneda sustrayéndole cinco ceros y el anclaje de la misma a la criptodivisa Petro.

“Estamos seguros de que este va ser un nuevo auge económico para nuestro país, pues además se estará permitiendo el ingreso de materia prima y maquinaria gracias a la eliminación de los aranceles por un año y recuperar el parque automotor del transporte público mediante el censo anunciado por el jefe de Estado. Por eso, desde la Jpsuv Nueva Esparta lo respaldamos categóricamente”, expresó el coordinador de organización, Raúl Alejandro Chirinos.

Juventud al IV Congreso

El equipo político de la Jpsuv felicitó a los jóvenes de formación socialista que fueron electos por las bases del partido para ser delgados y delgadas en sus respectivos municipios al IV Congreso de esta organización política.

“Son cinco  jóvenes: Francisco García, Norberto Ferrer, John Villarroel, Nataly Verde y Jonás Caraballo,  quienes además de representar a sus comunidades, van a llevar la propuestas de la juventud, las cuales fueron discutidas previamente en un encuentro que sostuvimos el sábado pasado”, explicó Chirinos

Homenaje a Chávez

Los jóvenes revolucionarios también anunciaron que el próximo sábado 28 de julio, en el marco de la semana “De Bolívar a Chávez”, realizarán una ofrenda floral ante la figura del comandante eterno Hugo Chávez, ubicada en la Av. La Auyama de Porlamar, donde además habrá actividades culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve