Noticias / JPSUV / Regiones

25.Sep.2014 / 08:24 am / Haga un comentario

Foto: RNV

La dirigencia juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira llamó a los diferentes movimientos estudiantiles universitarios a que se incorporen bajo un clima de paz al inicio de las actividades académicas de la educación superior.

José Leonardo Rojas, enlace estadal de la Juventud del PSUV en Táchira, aseguró que los ciudadanos quieren retomar las clases en paz.

“Venimos de un descanso enriquecedor donde nos recreamos y trabajamos para fortalecer la Revolución de la juventud del estado”, dijo el vocero.

Asimismo, llamó a crear propuestas como las realizadas en el pasado Congreso del PSUV en Caracas, donde llevaron a discusión el Plan de la Patria y los cuatro documentos principales de la organización de la juventud.

“Es desleal no dar la cara al solicitarle al Ministro del Interior y Justicia Rodríguez Torres, la validación y veracidad de los videos de Lorent Salent, ellos enviaron un comunicado, salgan a los medios, sean responsables”, dijo el vocero juvenil del PSUV.

Reiteró Rojas el apoyo que desde esta organización están brindando al gobernador tachirense. “Estamos junto a Vielma Mora trabajando para darle al estado la paz que siempre ha caracterizado a este pueblo. Apoyamos su lucha en contra del narcotráfico y el contrabando”.

“La juventud del PSUV no tiene compromisos con agentes de la derecha involucrados con el narcotráfico y las mafias del contrabando”, expresó Rojas.

Finalmente, dijo que los jóvenes tachirenses deben ser responsables a la hora de tomar las calles. Como vocero hizo un llamado a la juventud involucrada en hechos de violencia para que se alejen de ese camino y retornen en armonía y paz a las universidades el próximo lunes 30 de septiembre.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve