Noticias

12.Jun.2012 / 04:30 pm / 7 Comentarios

 

La jornada de salario por la Revolución se extenderá hasta el viernes 15 de junio

Prensa PSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se sumó este martes a la jornada “Un día de Salario por la Revolución”, para contribuir con el financiamiento de la campaña electoral que se avecina de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV, acudió al Banco Bicentenario ubicado en la avenida Páez de El Paraiso acompañado de decenas de militantes y del esgrimista Silvio Fernández, clasificado a los juegos olímpicos.

“Este proceso no solo es para los militantes, sino para aquellas personas que están comprometidas con la revolución bolivariana y el presidente Chávez, asi como con un país potencia, independiente, socialista y una geopolítica por salvar al mundo”, afirmó Héctor Rodríguez.

La Jornada de Salario por la Revolución se extenderá hasta el próximo 15 de junio. El depósito debe hacerlo a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela o a nombre del Comando de Campaña Carabobo.

Héctor Rodríguez señaló que la fortaleza de la Revolución Bolivariana, entre otras cosas, es su líder, el Comandante Hugo Chávez, quien este lunes inscribió su candidatura presidencial para el periodo 2013-2019 y además presentó su plan de Gobierno.

“Nosotros apostamos a una sociedad a construir una sociedad donde el ser humano sea lo más importante, y no el dinero”, dijo. En Venezuela, contrario a lo que pasa en Europa y Estados Unidos, la juventud mayoritaria financia su partido político.

Rodríguez recalcó que la llegada del Presidente Chávez al poder significó el regreso de la esperanza para los jóvenes, después de varias décadas oscuras y sin esperanza.

La Comisión de Finanzas de la JPSUV organizó la jornada de este martes

 

 

Comentarios

12.Jun.2012 05:58 pm
jose vargas (Distrito Capital) dijo:

Es muy importante que desde la militancia y todos los que creemos en este proceso como el camino para un País con verdadera soberanía e independencia, aportemos nuestro grano de arena, sumando fuerza. Nuestra Patria nos necesita, por ello invitaría a que se divulgue con mayor ahínco y fuerza esta gran idea, indicando los datos de los bancos para el depósito, números de cuenta y nombre a quien se hace el depósito.
Saludos.
Viviremos y triunfaremos…!!!

12.Jun.2012 06:44 pm
Ludo (Distrito Capital) dijo:

Deseo hacer una transferencia, Un dia de Salario por la Revoluciòn. pero me falta el Rif. porfavor me lo pueden enviar.

13.Jun.2012 03:04 am
jeannette (Miranda) dijo:

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO CAMARADAS! X FA ME DAN EL NÚMERO D LA CUENTA PARA HACER TRANSFERENCIA Y APORTAR MI GRANITO DE ARENA POR MI PARTIDO. GRACIAS Y CON MI COMANDANTE HASTA SIEMPREEEEEEEE.!

13.Jun.2012 03:44 pm
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

Banco Bicentenario

0175-0473-82-0071329318

Banco de Venezuela

0102-0552-25-0000056151

Banco Industrial de Venezuela

0003-0057-87-0001097443

Banco del Tesoro

0163-0903-65-9033001310

14.Jun.2012 04:38 am
Martha Palacios (Distrito Capital) dijo:

Apoyemos todos a la Revolucion y a nuestro maximo lider, Comandante Hugo Chavez por la vida!

14.Jun.2012 11:50 am
karolina (Apure) dijo:

buenas tardes disculpen algunas personas tienen dudas de cuanto sra el dia de salario a depositar, si es en base al salario minimo nacional o en base al salrio que debenguen en sus empresas

28.Jul.2012 03:56 pm
Jasmina (Vargas) dijo:

Just so you know. At present, the event canalder doesn’t show anything not already shown on the home page to the right side bar. In fact, on the right side bar, it is broken out into upcoming God Rock services and upcoming rehearsals whereas here, it is all-in-one without distinguishing between them.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve