Noticias / JPSUV

28.Nov.2022 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

A través de la red social Twitter, la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, publicó un comunicado, en el cual la organización política juvenil rechaza la imposición antidemocrática de un nuevo presidente y directorio de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe-Juvenil (COPPPAL Juvenil).

«Rechazamos enérgicamente la pretensión de imponer un nuevo Presidente y Directorio Ejecutivo de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina, sección juvenil (COPPPAL Juvenil), acción unilateral impulsada por la presidencia de la COPPPAL General, la cual es ilegitima y contraria al espíritu de la organización, anulando el carácter democrático de la misma», destaca parte del texto.

Asimismo, en el comunicado, la JPSUV expresa que reconocen y respaldan «únicamente al Directorio Ejecutivo electo legítimamente en 2019, presidido por el Frente Amplio de Uruguay, como autoridad vigente de COPPPAL Juvenil y exhortamos, en el marco de lo antes mencionado, que la Presidencia y la Secretaría Ejecutiva de la COPPPAL General le permita a la autoridad legitima y en funciones del mecanismo de Juventudes convocar y realizar sin injerencias ni imposiciones el proceso eleccionario de sus nuevas autoridades».

A continuación el comunicado completo: 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve