JPSUV / Noticias

20.Jun.2015 / 02:18 pm / Haga un comentario

 

Foto: JPsuv

Prensa JPsuv.-Desde el día 19 al 21 de junio, una delegación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) está participando en el 8vo Festival Internacional de la Resistencia, el cual se celebra en la ciudad de Atenas, capital de Grecia, y que se ha consolidado como un evento que reúne  a organizaciones y personalidades de la izquierda europea y mundial.

Este año, el Festival tiene la particularidad de celebrar el triunfo de la izquierda en el país heleno y por ello cuenta con la participación de prominentes figuras intelectuales como Álvaro Garcia Línera, Samin Amir, Tariq Ali y Luis Britto Garcia, entre muchos otros líderes globales del pensamiento progresista.

El evento se realiza en un crucial momento para el mundo y para Grecia en particular, que afronta duras negociaciones de su deuda externa con sus pares de la Unión Europea. Los participantes intentarán responder muchas interrogantes que se ciernen sobre el futuro de la izquierda y la alternativa a la economía de mercado y al sistema capitalista.

La Jpsuv dará a conocer sus opiniones y experiencias, sobre todo en un momento, donde la derecha venezolana pretende seguir sus permanente plan de desestabilización a través de una guerra económica, la cual constituye una nueva batalla en la cual el pueblo Venezolano, saldrá victorioso y fortalecido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve