Noticias / JPSUV

6.Abr.2020 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) reafirmó este lunes su solidaridad con la juventud cubana a propósito del 58° aniversario de la Unión de Jóvenes Comunista de Cuba y el 59° aniversario de la organización pioneros de José Martí.

A través de un comunicado, expresaron su deseo de seguir trabajando junto a la nación cubana para vencer las hostilidades del imperio.

«Les reafirmamos a la combatiente Juventud Cubana nuestra incondicional e irreductible postura de que nuestro común andar siga haciendo caminos por las causas justas y nobles de la humanidad, a nuestra generación le corresponde superar las adversidades y hostilidades del enemigo imperialista, que no resiste que nuestros pueblos sean los gobernantes de estas tierras benditas de libertadores y libertadoras, sigamos elevando con dignidad las banderas de Martí, Bolívar, Fidel y Chávez, continuemos inspirados en el pensamiento de Fidel y no le fallemos a la Patria Grande de Nuestramerica, porque si fallamos nosotros, todo fallará», reseña el texto.

A continuación el comunicado íntegro:

Comunicado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en nombre del pueblo venezolano y su juventud, felicita a nuestros hermanos(as) de la Unión de Jóvenes Comunista de Cuba por su aniversario 58 y al 59° aniversario de la organización de Pioneros José Martí, hablar de la UJC y de los pioneros es hablar de ese hermano(a) mayor cuyo ejemplo quieres y debes seguir, les reafirmamos a la combatiente Juventud Cubana nuestra incondicional e irreductible postura de que nuestro común andar siga haciendo caminos por las causas justas y nobles de la humanidad, a nuestra generación le corresponde superar las adversidades y hostilidades del enemigo imperialista, que no resiste que nuestros pueblos sean los gobernantes de estas tierras benditas de libertadores y libertadoras, sigamos elevando con dignidad las banderas de Martí, Bolívar, Fidel y Chávez, continuemos inspirados en el pensamiento de Fidel y no le fallemos a la Patria Grande de Nuestramerica, porque si fallamos nosotros, todo fallará.

Desde el sagrado suelo Bolivariano bajo la dirección del Pdte. Nicolás Maduro, vaya toda nuestra estima, solidaridad, compromiso y sentimientos de hermandad a ustedes que siguen siendo faro de las nuevas generaciones, dejando sus huellas y rastros, invitando a vivir y defendiendo el derecho a hacerlo, nosotros celebramos su dia, corno nuestro, así como celebrarnos sus victorias como nuestras, porque nunca más serán solo suyas, para siempre serán también nuestras, la de estos pueblos hermanos, que han intentado separar, pero que desde el abrazo de los gigantes sellaron para siempre su unión amorosa e indivisible. Vis para siempre nuestra hermandad, viva la juventud Cubana, viva la juventud Venezolana, viva la juventud de la Patria Grande.

¡Nacimos con Chávez, seguimos con Nicolás! ¡Leales siempre, traidores nunca!

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve