Noticias / JPSUV / Regiones

24.Ago.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con disciplina y pasión patria, mujeres y hombres de la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, participaron en la segunda reunión preparatoria al Congreso, capítulo Juventud con el objeto de debatir distintas políticas del Gobierno Bolivariano para afianzar el bienestar del pueblo.

Esta asamblea organizativa y estratégica se desarrolló en la sede del PSUV en Cocolandia, Barcelona, la cual dirigió el integrante de la directiva nacional de la tolda roja, Aristóbulo Istúriz, quien además reflexionó sobre cuál es el rol que debe asumir la juventud que milita en el proceso bolivariano inspirado por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Cada joven verdaderamente revolucionario, socialista, hijo e hija de Chávez, debe atender el llamado de defensa integral de la patria y lograrlo a través del debate de ideas, garantizar la eficiencia de las políticas sociales, misiones, grandes misiones, porque ustedes”, dijo Istúriz.

Durante su intervención, el dirigente psuvista indicó que temáticas como la discusión de la Ley del Primer Empleo, la conformación de las Bases de Misiones Sociales, el desarrollo de la economía productiva, entre otros, deben ser parte del conocimiento integral de cada militante juvenil de esta organización política, porque así consolidarán su conciencia política.

Tras discutir y analizar los lineamientos, la militante juvenil Erminia García aseveró que “hoy más que nunca los hijos de Chávez estamos reforzando nuestra organización y preparación integral, para ser los nuevos cuadros políticos del PSUV y así ser representantes y defensores de los intereses del pueblo, de la patria y del legado del líder eterno, a través del cual lograremos patria socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve