Noticias

31.Ago.2018 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), convocan a la juventud para que se postulen este 02 de septiembre como delegados para su III Congreso, informó el miembro el Comisionado Nacional de Comunicación y Propaganda, Freddy Gutiérrez.

“Desde la juventud vienen saliendo buenas propuestas que vienen a aportar al desarrollo del país (…) hago un llamado a toda la juventud a que se sume a las asambleas de la JPSUV que se realizarán este fin de semana en todo el país”, manifestó.

Gutiérrez, señaló a todos los que desean postularse, que tengan la edad comprendida de 15 a 30 años, que podrán hacerlo en cualquier Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del territorio nacional.

En este congreso la juventud socialista debatirán temas centrales, en el que se encuentran lo económico, educativo cultural, comunicacional y tecnología, el plan Vuelta a la Patria, así como plan defensa de la Patria.

En ese contexto, Geniffer Gervet, miembro de la tolda, convocó a la juventud a las Asambleas, para escoger a los delegados que los representarán en el III Congreso de la JPSUV, así como precisó que las 6 líneas que se debatirán serán “sin distinción, sin diferencia, todos los que quieran aportar a la construcción de la Venezuela potencia, están invitados a participar.”

“El presidente, Nicolás Maduro, nos hacia un llamado a que hiciéramos una convocatoria amplia y van a estar participando, además de la juventud del partido, la juventud del Gran Polo Patriótico, el partido Somos Venezuela, Podemos, toda la juventud”

En el marco de la conmemoración del décimo año que cumple la organización se realizará el III Congreso del JPSUV, el próximo 10 de septiembre en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve