Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El futuro económico, social, político y cultural de Venezuela está en las manos de su juventud, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para ello, el Gobierno Nacional no cesa sus esfuerzos a fin de garantizarles las condiciones necesarias que ratifiquen su participación en la construcción de la Patria socialista. “¡Qué Viva la Juventud Venezolana!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

A propósito de la participación de la muchachada criolla en procesos electorales, el 50% de los candidatos a concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a los próximos comicios municipales del 9 de diciembre serán menores de 35 años.

Esta iniciativa representa una oportunidad para la juventud venezolana de transformar positivamente a los Concejos Municipales.

“Con estos nuevos líderes ir construyendo la nueva Venezuela desde las parroquias, municipios, en el liderazgo vinculado a los consejos comunales, comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, dijo Maduro en días pasados.

Los jóvenes hoy en día tienen participación en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ministerios, instituciones gubernamentales, alcaldías y desde sus comunidades asumen  tareas y responsabilidades para la construcción de la Venezuela potencia, tal como lo han señalado funcionarios del Ejecutivo Nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve