Noticias

22.Sep.2023 / 12:38 pm / Haga un comentario

“De todos los cupos asignados, entre la primera y segunda fase del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) hasta la fecha arrojó que el 67.71% estuvo dirigida a las carreras priorizadas que impulsan el desarrollo de la Nación a través de los 18 motores de productivos de la Patria”, anunció la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas.

Oblitas ofreció sus declaraciones durante un encuentro, bajo la modalidad de videoconferencia, con la Asociación de Rectores Bolivarianos (ARBOL), donde dio a conocer las cifras preliminares actualizadas de los participantes en el SNI 2023, que registró un total de 362.707 estudiantes inscritos en el proceso, de los cuales el 87.25% optaron por un cupo universitario.

La titular de la cartera de Educación Superior recordó, para toda la comunidad universitaria, que se encuentra activa una asignación progresiva para los estudiantes que esperan a ser asignados hasta completar el 100% de los cupos “para esto se mantiene disponible el 0800-6778764 (0800OPSUPNI) para brindar atención y ayuda a todos los participantes del Sistema Nacional de Ingreso”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve