Noticias

1.Mar.2018 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de   @Batalladora4F

Foto: Cortesía de @Batalladora4F

Así lo informó este jueves el alcalde de Ciudad Bolívar y coordinador municipal del Psuv, Sergio Hernández, en rueda de prensa en la que informó que en los últimos días se han carnetizado más de 2.200 personas en esta capital, en su mayoría jóvenes hombres y mujeres provenientes de comunidades rurales, periurbanas e indígenas de las zonas aledañas esta localidad y estudiantes universitarios.

«Tenemos 3 semanas ejecutando este proceso y la afluencia es continua, destacando la gran organización de los cuadros responsables de la carnetización y el franco espíritu chavista que ha mostrado el pueblo», aseveró.

Indicó que con las cifras obtenidas en la última semana el total de carnetizados en Ciudad Bolívar es de más de 10.000 militantes, lo que destaca notablemente tomando en cuenta que se trata de una ciudad cuya población apenas supera los 380.000 habitantes.

En este punto, indicó que en los próximos días y hasta el cierre de la carnetización se espera entregar otros 5.000 carnets de militante a la población bolivarense.

«Sin duda alguna todo esto demuestra que estamos consolidados como la primera fuerza revolucionaria de Ciudad Bolívar y de todo el país», aseguró y felicitó a los miembros de los equipos políticos parroquiales del Psuv-Heres, Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y demás organizaciones del poder popular por el esfuerzo hecho en este compromiso de respaldar a la mayor organización política de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, informó que desde este viernes 02 de marzo hasta el próximo domingo 04 de marzo los puntos de carnetización estarán abiertos al pueblo en el Anfiteatro del Centro de las Artes de la parroquia Catedra, así como en el Infocentro ubicado en la Calle Cuba de la parroquia La Sabanita.

Los residentes en las parroquias Agua Salada y José Antonio Páez tendrán disponibles puntos de registro en Casa Parroquial de la Urbanización Los Próceres y la Casa Comunal del sector Guaricongo, respectivamente.

Finalmente, los residentes en la parroquia Marhuanta pueden acudir a la cancha de Paz ubicada en adyacencias de la pasarela del Paseo Simón Bolívar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve