Noticias

12.Ago.2015 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Jóvenes estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam) Doctor Salvador Allende rindieron este miércoles un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, a propósito de conmemorarse este miércoles el Día Internacional para la Juventud.

«Venezuela que es ejemplo de vanguardia para los jóvenes en los procesos revolucionarios, con el comandante Chávez, con el presidente Nicolás Maduro, asume esta fecha para su celebración», dijo el viceministro para la Juventud y el Deporte, Hanntony Coello, acompañado de los estudiantes de la Elam.

«Era muy conocido el comandante Chávez en distintos actos, eventos, cumbres, en los que participaba siempre estaba la juventud mundial solidarizando, participando con ese entusiasmo y esas ganas de escucharlo en sus ideas revolucionarias, en sus ideas transformadoras», dijo Coello en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, quien participó en la actividad, ratificó que el comandante Chávez es referencia en el mundo porque fue quien abrió las puertas a los jóvenes para que asumieran responsabilidades «para seguir creciendo y cuando hablamos de un proceso revolucionario es para elevar la calidad de vida de toda la juventud venezolana y el mundo».

Este miércoles se realizarán actividades en los 23 estados del país para celebrar el Día Internacional de la Juventud. Se tiene previsto un acto de graduación de jóvenes de la Escuela de Talento Deportivo Antonio José de Sucre, en el estado Táchira, actividad que contará con la presencia del ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve