Noticias

17.Feb.2019 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El periodista venezolano José Vicente Rangel aseveró que la denominada “ayuda humanitaria” deja en evidencia un grave alto nivel de hipocresía por parte del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) hacia Venezuela.

En su programa dominical, Rangel señaló que en medios de comunicación serios “surgen comentarios hostiles a la llamada ayuda humanitaria, consideran que es una operación esencialmente política dirigida por el gobierno norteamericano que es el que posee recursos necesarios para impulsarla”.

Agregó que una de las causas del desabastecimiento en la nación “es el implacable bloqueo económico y financiero promovido a través de las sanciones impuestas por el  gobierno norteamericano a Venezuela que impide al país adquirir alimentos, medicamentos e insumos en general”.

Tráfico de droga en Colombia 

En el confidencial al cierre, el comunicador social expresó que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, el Ejército de Liberación Nacional y cuerpos de seguridad “trabajan juntos para traficar con drogas y solo tiene problemas entre ellos si no se respetan sus espacios”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve