Noticias

24.Jun.2018 / 02:57 pm / Haga un comentario

jvr

El periodista José Vicente Rangel, a través de su programa dominical José Vicente Hoy, resaltó que luego de la victoria electoral del pasado 20 de mayo, Venezuela se encamina hacia la recuperación económica, de la mano el presidente Nicolás Maduro.

Rangel aseveró, que el nuevo cambio en el gabinete ministerial, fortalecerá la Revolución Bolivariana, ya que cada persona que ocupa los cargo, contienen la experiencia y nivel de militancia, para combatir cualquier tarea que se le asigne en pro a beneficiar al pueblo nacional.

“Estamos en un momento en el cual lo que cuenta es la capacidad de ejecución y de eficiencia de la conducción”, agregó Rangel.

Asimismo rechazó las descalificaciones que diversos sectores de la oposición, han hecho, tras el anuncio en el gabinete ministerial, por parte del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Rangel manifestó que ante la crisis por la que atraviesa Venezuela tras los bloqueos financieros que países como Estados Unidos implantan en Venezuela, el nuevo tren de ministro, deben cumplir cabalmente sus funciones.

De igual forma Rangel comentó que es momento para que el jefe de estado, se aboque a los problemas que aquejan a la nación, como acaba con las mafias especuladoras de alimentos, y manejar el tema de la falta de transporte.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve