Noticias / Regiones

25.Feb.2018 / 12:56 pm / Haga un comentario

maracaibo

Las jornadas de emisión del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) continúan este domingo en Maracaibo, estado Zulia, en 33 puntos de registro.

En un contacto con Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de la capital zuliana, donde están activos 10 puntos de carnetización, Marjelis Piñeiro, jefa de uno de los espacios de registro, señaló que el proceso se reinició en horas tempranas de este domingo y se mantiene con masiva afluencia.

Señaló que durante tres meses se extenderán las jornadas en la plaza marabina para los ciudadanos y ciudadanas a partir de los 15 años que militan en el Psuv y deseen obtener su carnet o para quienes estén interesados en inscribirse en el partido.

El jueves pasado se activaron por segunda semana consecutiva las jornadas de carnetización del Psuv en las plazas Bolívar del país. Están dirigidas a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve