Noticias

7.Feb.2019 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Los poderes fácticos de Colombia y Estados Unidos soportaban las acciones terroristas de Oswaldo Valentín García Palomo, implicado en golpe de Estado en contra del Gobierno Constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves el vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura y ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el ministro Jorge Rodríguez explicó que García Palomo, quien fue capturado, ha rendido numerosas declaraciones y en vista de la gravedad de sus confesiones, en razón de la seguridad de Estado la Fiscalía aprobó mostrar a los medios parte de la confesión voluntaria de Palomo.

En el video que se mostró a los medios y que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde aparece García Palomo, capturado por organismos de seguridad del país, el pasado 30 de enero, el detenido señaló que mantenía conversaciones con el agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, Antonio Rivero, un coronel de la Policía Nacional de Colombia alias «Alejandro».

Rodríguez indicó que este grupo subversivo estaba implicado en las intentonas golpistas de 2014 y la de mayo del 2018.

«Juan Manuel Santos estaba involucrado en el golpe militar del año 2018, que era el golpe que intentaba agredir a la Constitución, impidiendo que la población votara», enfatizó Jorge Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve