Noticias

10.Dic.2017 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

El ministro de Comunicación e Información y jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, señaló que Venezuela está dando una lección al mundo entero con el proceso electoral de este domingo e indicó que ya están instaladas en un 100% las mesas electorales en todo el país.

“Todo el pueblo no deje de participar en esta fiesta democrática, que acuda a su centro de votación, que Venezuela está dando una nueva lección al mundo entero (…) Quisiera que buscaran un país del mundo que consulte de manera tan permanente a su pueblo como lo hace el pueblo de Venezuela, que cuenta además con el sistema electoral más transparente del mundo entero”, resaltó durante un pase en vivo por Venezolana de Televisión, desde el Teatro Bolívar, en Caracas.

Pidió al pueblo participar de manera masiva en los comicios de este 10 de diciembre “todo nuestro pueblo con lealtad y con la mirada puesta en el futuro, que se lleve su Carnet de la Patria, es muy importante que se lea en las afueras de los centros de votación el código QR, en los puntos tricolor dispuestos por el Comando 200, para detectar y determinar el despliegue de nuestra maquinaria y de los votantes”.

Rodríguez destacó, que esta es tercera elección realizada en el 2017, en los 18 años de la Revolución Bolivariana.

Pueblo vota contra agresión de EEUU

Asimismo, llamó a los venezolanos a votar este domingo contra las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos contra la patria de Bolívar.

“Frente a las agresiones, sanciones, bloqueos económicos, frente al financiamiento del Gobierno de Estados Unidos a la oposición, escoja a sus alcaldesas y alcaldes, pero también dele un mensaje a aquellos que quieren agredir la democracia venezolana”, apuntó en rueda de prensa.

Rodríguez catalogó como una “acción brutal” que el gobierno de Donald Trump financie con 1 millón 900 mil dólares a la derecha venezolana “para que hicieran cursos de negociación y diálogo”, tal como lo reseñó el viernes pasado el diario estadounidense Nuevo Herald.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve