Noticias

5.Ago.2016 / 07:33 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto: @Johanj114

El presidente de la República, Nicolás Maduro ha sido un hombre «leal hasta los huesos al legado del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez», manifestó este viernes el dirigente socialista, Jorge Rodríguez.

Durante una masiva concentración en el estado Falcón, Rodríguez llamó al pueblo falconiano a mantenerse en la calle apoyando la gestión del Jefe de Estado, quien ha impulsado proyectos en pro de la estabilidad económica y social del país, como la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

«Estamos en la calle y de la calle no nos vamos, acompañando a nuestro Presidente Maduro», expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, el también Coordinador Nacional de la Comisión de Verificación de Firmas por parte de las fuerzas patrióticas enfatizó que el Referéndum Revocatorio no podrá realizarse en 2016, como lo plantea la derecha debido a las irregularidades que han rodeado el proceso.

«Después que pusieron 11.000 muertos a firmar; después que falsificaron cédulas; después que pusieron menores de edad a firmar ; incluyeron firmas de 1.133 inhabilitados políticos presos por homicidio, corrupción, robo, (…) ahora les digo con propiedad, ese Referendo Revocatorio esta legalmente muerto y enterrado», ratificó.

Agregó que la derecha debe dar respuesta por las 8.600 denuncias interpuestas en tribunales de personas que alegan haber sido estafadas. «Deben responder por los fraudes, por haber tratado de robar las manifestaciones de voluntad de miles de venezolanos».

Asimismo, recalcó que el pueblo no permitirá que se viole la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. «Nosotros le decimos (a la derecha) o respetan la Constitución, o en la calle haremos que la respeten. O respetan la soberanía. la independencia y la patria venezolana, o los obligaremos a respetar aquí en las calles», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve