Noticias

7.Oct.2015 / 07:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves, las fuerzas revolucionarias solicitarán formalmente este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) la firma de un documento en el que los participantes de los comicios parlamentarios se comprometan a respetar los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

Así lo informó el Jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, durante un pase en vivo por VTV.

«Mañana nos dirigiremos al CNE junto a Francisco Ameliach —vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela— para introducir un documento solicitando al CNE a que convoque a las fuerzas que van a participar en esta elección (…) Y nos comprometamos a no permitir que eventos violentos enturbien este evento electoral», indicó Rodríguez.

En este sentido, señaló que la única preocupación del polo revolucionario «es el poco talante democrático de la derecha venezolana» ya que estos sectores han activado acciones violentas de calle en varias oportunidades tras salir derrotados en comicios electorales, eventos que han enlutado a familias venezolanas.

Asimismo, explicó que el proceso de campaña del Comando Bolívar- Chávez, se manejará bajo cuatro estrategias.

En primer lugar, se abordarán las dificultades que afronta actualmente la Revolución Bolivariana, para afrontarlas y superarlas.

Rodríguez señaló, además, que los cuadros revolucionarios ejecutarán una campaña basada en el contacto directo con el pueblo venezolano, y que para ello cuentan con una planificación perfecta que permite cumplir con los objetivos del cronograma a seguir.

«En tercer lugar la planificación perfecta de los procesos del cronograma. Nos quedan 59 días y la enseñanza de Chávez nos señala que cada uno de esos 59 días debe ser planificado para el contacto directo con la población», expresó desde el Cuartel de la Montaña.

Asimismo, indicó que el cuarto punto a seguir comprende «el despliegue máximo de nuestras fuerzas para conquistar la victoria el próximo 6 de diciembre».

Destacó que movilizarán a más de un millón de personas, militantes del Psuv, así como de aquellos que no estén inscritos en el partido pero que «son chavistas, revolucionarios, que creen en este proyecto de vida, este proyecto político y social que encarna el chavismo».

También las fuerzas chavistas movilizarán pueblo organizado en movimientos sociales, así como a amas de casa, intelectuales, entre otros.

«Estamos construyendo esta victoria porque el triunfalismo es mal consejero. Nosotros nos preparamos para triunfar y obtener una victoria importante el próximo 6 de diciembre», manifestó el también alcalde del municipio Libertador de Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve