Noticias

Foto: VTV

Los violentos amantes de la guerra y de las “sanciones” tendrán su acta de defunción este 21 de noviembre, auguró este jueves Jorge Rodríguez, Jefe de la Comisión de Estrategia Electoral del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz“, del Gran Polo Patriótico (GPP).

“La hora más dura pasó y no pudieron con nosotros, los venezolanos y venezolanas resistimos, les ganamos, los derrotamos; y la prueba de esa derrota, el certificado de defunción de la derecha violenta, ocurrirá este domingo 21 de noviembre”, dijo, premonitorio, junto a su hermana y vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde la Redoma de Petare en el estado Miranda, donde participó en el cierre de la Campaña Electoral de los candidatos revolucionarios en esa jurisdicción.

“A estas alturas de nuestras vidas, del momento de la historia de Venezuela, parecen lejano esos meses de odio cuando quemaron gente viva por su color de piel y porque ‘parecían chavistas’”, recordó el alto dirigente socialista, quien es además Presidente de la directiva de la Asamblea Nacional (AN) y del Poder Legislativo.

“Los violentos, amantes de la guerra, que pidieron sanciones a Miami, Bogotá, Madrid; que pidieron que se bloqueara al país, que no entrara la comida ni medicamentos ni gasolina; esos que llenaron de violencia y muerte las calles de Petare, al este de Caracas y a Miranda, ahora se han lavado la cara y con profundo descaro vienen aquí, después de matarse entre ellos, a luchar por una botella vacía. Ellos creen que el pueblo es bobo”, denunció.

El parlamentario y dirigente socialista alertó que estos violentos disfrazados de candidatos democráticos ya están fabricando las mentiras y buscando a sus dueños en el extranjero para que les saque “las patas del barro”.

“Porque la revolcada de este domingo, la recordarán el resto de sus días”, concluyó, profético.

Seguir protegiendo al pueblo

Por su parte, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, también destacó que los dirigentes de la derecha, con su conducta en las pasadas acciones violentas y vandálicas, de homicidios callejeros y traición a la Patria en el pasado reciente, se encontraron con la resistencia y la heroicidad del pueblo venezolano.

“La Patria agredida por los poderes imperiales, por los sectores extremistas que no encontraron nunca el camino político para ganarse la voluntad y el cariño de los venezolanos y venezolanas, y tomaron el atajo de la violencia y pidieron al imperio el sufrimiento para nuestro pueblo, se encontraron, y eso tengo que resaltarlo, con el pueblo heroico…que ha resistido con dignidad, como heredero de Bolívar y nuestros héroes y heroínas”.

Delcy Rodríguez recordó que frente al bloqueo imperial, el presidente Nicolás Maduro Moros creó el sistema de protección social con el Carnet de la Patria y la Plataforma Patria para todos los venezolanos y venezolanas.

Acotó que ante las agresiones continuas y permanentes durante estos últimos años, los revolucionarios con el Mandatario Nacional al frente del Gobierno Bolivariano, nunca abandonaron al pueblo que sufre las consecuencias de las “sanciones” ilegales y todas las medidas coercitivas, económicas, sociales y políticas.

“Mientras los extremistas violentos y golpistas, magnicidas, pidiendo la invasión de la Patria, querían volarse la Constitución de un plumazo, nosotros estamos acá con el Legado de Chávez, haciendo valer el proyecto histórico de Bolívar y de justicia social…con el gran Sistema Patria para distribuir la riqueza”.

La alta funcionaria ejecutiva no tuvo dudas para aseverar que, nuevamente, Venezuela dará este 21N una lección al mundo y a los sectores más extremistas de la política nacional.

“Para consolidar la política, este 21 de noviembre saldremos a votar por las fuerzas patrióticas bolivarianas. Este domingo no habrá ningún gobernador autoproclamado, será la voluntad del pueblo con su voto”, agregó.

“Ellos lo saben, que le daremos una paliza este 21N, y para que los imperios del mundo aprendan a respetar a Venezuela, les daremos a entender a esos poderes imperiales que impulsan a un títere para robarse los recursos del pueblo, y le diremos al gobierno de EE.UU. y los europeos, que somos un país libre e independiente, que seguimos por la senda de Bolívar y de Chávez, resistiendo con nuestra dignidad heroica”.

Delcy y Jorge Rodríguez Gómez son hijos del dirigente socialista Jorge Antonio Rodríguez (Padre), quien fue asesinado en el siglo pasado mientras estaba detenido en una celda por el Estado Represor del Puntofijismo, tras ser torturado por los gobiernos de derecha adeco-copeyanos que gozaban del apoyo del régimen imperial que gobierna a EE.UU.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve