Noticias

7.Oct.2014 / 10:19 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, destacó este martes la victoria obtenida por el comandante Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012 y llamó al pueblo venezolano a tener en cuenta ese gran triunfo para no decaer ante los continuados ataques a la Revolución Bolivariana.

«Cada vez que nos ataquen, que nos agredan, cada vez que vayamos con nuestro particulares dolores, que sintamos que el dolor y la tristeza nos embarga, recordemos ese día, cada victoria y cada palabra de Chávez», expresó desde el Palacio de Miraflores, donde este martes el pueblo celebra el segundo aniversario de la victoria electoral de Chávez.

Durante su discurso, hizo referencia a palabras de Chávez, cuando recordando un verso de Gustavo Pereira, expresó: «En el ciclo del amor nada acaba todo recomienza, esa es la lección que le tenemos que dar a esos heraldos negros, la lección a los fascistas, la lección a los asesinos será que en este ciclo del amor que es esta revolución nada acaba y ustedes jóvenes de la patria son el recomienzo».

Rodríguez, quien se desempeñó como jefe del Comando de Campaña Carabobo, recordó el trabajo que hicieron los revolucionarios el 7 de octubre de 2012, con una gran movilización a nivel nacional, para alcanzar la victoria.

Rememoró que el pueblo venía de enfrentar «la más terrible campaña» y que en ocasiones hubo preocupaciones y desconcierto por las acciones del enemigo «que consideró que eso no era una campaña política sino que era una guerra y que el objetivo era aniquilar a nuestro padre y aniquilar a la Revolución Bolivariana».

No obstante, resaltó que en esos momentos de cansancio y preocupación, «allí estaba esa llama perenne, allí estaba Hugo Chávez bajo la lluvia en Puerto Ordaz, a 43 grados de sol en Cabimas, allí estaba Chávez frente al crepúsculo de Barquisimeto, allí estaba Hugo Chávez en Antímano, en el Valle, en Cuamaná allí estaba Hugo Chávez en Maracaibo con su verbo, con su ejemplo, con su mensaje y con su misión que nos encomendara a todos y a todas».

«Si tuviera algo que contarle a mis hijos, a mis nietos y a los jóvenes de las futuras generaciones que se levantan para seguir luchando por esta patria, espero seguir contando con el recuerdo de ese día de gloria en la que todos fuimos todos y nos hicimos millones, que nos hicimos hermanos y hermanas y acatamos la orden que nos diera Chávez y todos fuimos Chávez y bajamos de los cerros y bajamos de los pueblos para conquistar la independencia definitiva de Venezuela», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve