Noticias

4.Mar.2014 / 07:19 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Libertador  de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó este lunes que al pueblo venezolano lo acompaña la presencia del Comandante Hugo Chávez, gracias al legado que este líder revolucionario dejó para el país.

A pocos días de cumplirse un año de la siembra del líder revolucionario, Rodríguez señaló en entrevista de Venezolana de Televisión que el legado del Comandante Chávez le dio elementos el pueblo para enfrentar la partida de Chávez.

«Con ese legado hemos venido elaborando el duelo de una manera tal que con todo el dolor que tenemos dentro sentimos a Chávez acompañándonos», expresó.

Señaló que parte de ese legado está compuesto por «el Plan de la Patria, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cohesionada con el pueblo, una población muchísimo más cultura desde el punto de vista político, una Revolución en evolución y en revisión permanente».

Indicó que «esa cohesión, por ejemplo, entre la FANB y la población es la que ha permitido enfrentar y asilar a los focos violentos», de derecha que han pretendido la desestabilización del país.

Agregó que «el recuerdo permanente y persistente de la ternura de Chávez hacia su pueblo es la receta que tendremos que aplicar para seguir construyendo la Revolución Bolivariana».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve