Noticias

7.Feb.2018 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El canciller de la República, Jorge Arreaza, llegó este miércoles a Surinam como parte de una gira que inició el 1º de febrero por América Latina y el Caribe para fortalecer la integración regional.

“Canciller @jaarreaza arriba a Surinam para continuar con la gira de la dignidad emprendida el 1 de febrero por América Latina y el Caribe”, es el mensaje que publicó la Cancillería en la red social Twitter.

Venezuela y Surinam mantienen fructíferas relaciones, tanto en el área social como en la económica y han firmado acuerdos en materias petrolera, de vivienda y agricultura, entre otras.

“Por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, emprendemos una gira por países hermanos de nuestra América Latina y Caribeña, fortaleciendo la unión solidaria y soberana”, indicó el jefe de la diplomacia venezolana a través de Twitter a propósito de esta gira, que incluye destinos como Cuba, Nicaragua, Belice, San Vicente y las Granadinas.

En su periplo ha recibido diversas manifestaciones de solidaridad para Venezuela ante los ataques internacionales y sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve