Internacionales / Noticias

11.Jun.2015 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, exigió este jueves que se derogue la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que se cataloga a Venezuela como una amenaza contra el pueblo estadounidense.

 La exigencia la realizó en el acto de clausura de la Cumbre de los Pueblos, que se desarrolla en Bruselas, Bélgica, donde también agradeció a los pueblos de América Latina y El Caribe, así como de otros países del mundo, que se han sumado a la exigencia para que se derogue el decreto de carácter extraterritorial.

 “Gracias a la solidaridad de los movimientos sociales y populares de todo el mundo ante la agresión del gobierno de Estados Unidos con su decreto imperial”, expresó en transmisión de Telesur.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve