Noticias

10.Nov.2014 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El diputado Jesús Faría (Psuv – DC), denunció durante el desarrollo de la XXXII Sesión ordinaria del Parlasur, cómo la política imperial del gobierno norteamericano está destruyendo las sociedades del mundo, a través de mecanismos bélicos y sanciones económicas contra los pueblos que se oponen a sus intereses y necesidades.

Recordó el bloqueo asesino y fascista contra el pueblo y la hermana República de Cuba. “Esta política ha causado graves daños contra la economía, política, salud y educación de este pueblo que no es ajeno a Sudamérica, porque el Caribe y el sur del continente está unido, por lo tanto debemos rechazar cualquier política intervencionista contra nuestras naciones”, enfatizó.

“Veintitrés veces seguidas se ha votado en la ONU en contra de este bloqueo, se ha consolidado la Resolución que condena la postura norteamericana, 182 países apoyaron a Cuba en la última sesión de este ente internacional, es la hora que termine este absurdo mecanismo de dominación colonial”, agregó el diputado socialista.

Asimismo, expresó cómo la República Argentina es asediada por los denominados Fondos Buitres. “Es una guerra económica contra las naciones progresistas y Argentina hoy enfrenta este nuevo ataque contra su pueblo, Venezuela y el Mercosur se solidarizan y defienden a este pueblo hermano en su lucha social, económica y política”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve