Noticias / JPSUV / Regiones

Foto: Prensa PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre.- Desde las instalaciones del Teatro «Luis Mariano Rivera» de la ciudad de Cumaná, este viernes 17 de marzo, el vicepresidente de la Comisión de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, encabezó el foro – debate Pensamiento Económico del Comandante Chávez, donde señaló que la militancia y dirigencia del PSUV están unidos en grandes tareas, rumbo a los nuevos desafíos de la Revolucion Bolivariana.

La actividad contó con la presencia del responsable de Economía Productiva del PSUV Sucre, Hernán Nuñez, la directiva regional, miembros del Equipo Político Estadal (EPE) y Municipal (EPM) de la tolda roja, la Juventud de la JPSUV, estructuras de base del PSUV, comunas y poder popular organizado.

En este sentido, Faría expresó que «hemos reunido a la militancia y a la dirigencia media de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela para intercambiar ideas en relación a las grandes tareas y a los nuevos desafíos de la Revolución Bolivariana en la coyuntura actual en la que el país se encuentra producto del bloqueo que ha sido organizado y financiado por Estados Unidos».

Asimismo, explicó que el tema económico es de vital importancia y un punto fundamental del foro – debate, son las tareas del pueblo y del partido Socialista Unido de Venezuela de cara a la recuperación del aparato económico de la producción local, regional y todo eso en función de los beneficios del pueblo venezolano.

“El imperialismo norteamericano ha intentado derrotar los caminos revolucionarios, sin embargo, en Venezuela existe un pueblo con conciencia que conoce y recuerda el legado del Comandante Hugo Chávez; estamos claros con el tema de los salarios, pero también debemos mantenernos en resistencia y confiando en las estrategias del presidente Nicolás Maduro”, finalizó el vicepresidente de Economía Productiva, Jesús Faría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve