Noticias / Regiones

5.Ago.2022 / 10:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Colina

Rumbo al congreso de la nueva época y transición al socialismo convocada por nuestro máximo líder Nicolás Maduro Moros y haciendo cumplir lo orientado por la dirección nacional del PSUV, fueron juramentados 23 movimientos sociales que hacen vida socio-politica dentro de la jurisdicción colinense. El evento tuvo lugar en la casa del Psuv Colina y contó con la grata presencia de los dirigentes Argenis Leal y Reinaldo Chirinos, ambos, en representación del Equipo Político Estadal del Psuv Falcón que es liderado por nuestro gobernador Víctor Clark Boscán, en compañía además del Equipo Político Municipal, estructuras de estos aguerridos movimientos, juventud y poder popular en general. Un místico encuentro para reavivar y fortalecer los diferentes frentes de batalla que día a día dan su aporte a la construcción de la patria desde sus bases chavistas, como lo son: el movimiento de Mujeres, Adultos Mayores, CLAP, Poder Popular, Salud, Pescadores, Parto Humanizado, Juventud, Misión Ribas, Clase Obrera, Clase Media, Misión Robinson, Misión Sucre, Somos Venezuela, Vivienda, Recreadores, Transportistas, Movimiento Bolivariano de Familias, Profesionales y técnicos, Religiosos, Frente Francisco de Miranda, Los Tres Molinos y Colectivo Fulía en movimiento.

Por su parte el Alcalde Rubén Molina en su carácter de jefe político, instó a quienes integran estás estructuras, a seguir consolidando el proyecto de Chávez para continuar garantizando los triunfos que han favorecido por años al gentilicio colinense, «creemos nosotros como equipo político municipal, en ustedes cómo pueblo. Esta lucha del pueblo, está corresponsabilidad del pueblo con el gobierno, nos ha dado no más que las victorias seguidas y continuas en este proceso revolucionario». Argumentó también Molina que «Este es el momento, desde cada una de sus trincheras, desde cada uno de sus sectores… Nosotros debemos llamar a la conciencia revolucionaria».

Sirvió también la ocasión para el nombramiento del Lcdo. Miguel Colina y la Lcda. Ester Parada cómo responsables de los movimientos sociales en el municipio Colina. No obstante, una importante agenda de trabajo se fijó desde la comisión de Formación y Transporte de la dirección regional del PSUV Falcón, en aras de vincular a estas fuerzas sociales en un radio de acción municipal sobre la gestión de gobierno incansable que lleva el gobierno nacional bajo la tutela del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros.

Prensa PSUV Colina 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve