Noticias

13.Ene.2021 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido viviendas dignas en medio de la COVID-19, agresión, presiones y el bloqueo imperial, esto constituye el salario social, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN) en Caracas, durante el Mensaje Anual a la Nación, el Jefe de Estado manifestó: “Lo sé porque sufrimos para conseguir los materiales para la Gran Misión Vivienda Venezuela, el financiamiento, los terrenos, las empresas constructoras. Hoy puedo decir que es un verdadero milagro”.

Resaltó que la nación Bolivariana es el único país del mundo que en medio de la COVID-19 entregó 400 mil viviendas a las familias más humildes del país.

A través de una gráfica, el presidente Maduro mostró las cifra de las viviendas, explicando que se alcanzó la cantidad de 4 millones 443 mil 415 construidas en Revolución. “No construimos un cuchitril sino una vivienda digna de 65, 70 o 90 metros cuadrados. Ningún país capitalista puede obtener estos logros”, enfatizó el Mandatario Nacional.

El 30 de diciembre del 2020, el presidente Nicolás Maduro celebró la culminación de 400.018 unidades habitacionales en el país para llegar al hito histórico de 3 millones 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El pasado 31 de diciembre, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel adelantó la creación del Petro-Inmobiliario, como mecanismo de intercambio de valor.

Indicó que la GMVV cuenta con 39 constructoras serias, adecuadas a nivel de rentabilidad propio de una sociedad racional, y mantienen la motivación y empeño de construcción, al mismo tiempo manifestó que en esas empresas que están construyendo 60 proyectos, para 30 mil 263 viviendas, de la cual benefician a 118 mil personas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve