Noticias

23.Jun.2017 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Durante la actividad de Transmisión de Mando de los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se ha enfocado en garantizar la paz al pueblo de Venezuela ante los focos de violencia impulsados por voceros de la oposición.

Durante la entrega del estandarte al M/G Sergio Rivero Marcano, nombrado en la jornada Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Jefe de Estado aseguró que por encima de todas las cosas en Venezuela “debe triunfar la paz”.

El Presidente Maduro  también instó a la Milicia Nacional Bolivariana a estar alerta y batallar por la paz.

Además, felicitó en nombre del pueblo venezolano por la labor de todos los comandantes los componentes de la FANB; Armada Nacional Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana, Ejército Nacional Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Nacional Bolivariana por su compromiso a garantizar la soberanía y la paz en la nación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve