Noticias

11.Nov.2023 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el país se encuentra en el centro de una batalla en exigencia al respeto a la legalidad internacional.

Las declaraciones las realizó través de un contacto telefónico con los militantes del Partido Patria para Todos en defensa del Esequibo.

Indicó que en este momento el país se encuentra en una batalla por la paz de Venezuela, del Caribe y América Latina, «estamos en el centro de una batalla para exigir el respeto a la legalidad internacional, el respeto a Venezuela».

Reiteró el llamado a todos los venezolanos a asistir el 3 de diciembre a participar en la consulta popular por la defensa de la Guayana Esequiba.

«Es la fecha de nuestra cita con la historia de Venezuela y con la Patria, es una fecha sin lugar a duda bendita, porque es un día que reivindicamos todas las generaciones que han luchado por la independencia e integridad territorial de Venezuela, es el día que reivindicamos a Bolívar, es un día que reivindicamos a todas las generaciones de hombres y mujeres», señaló el jefe de Estado al tiempo que aseveró que ese días será una fiesta para la unión.

En este sentido, advirtió que desde el Gobierno de Guyana con el apoyo de Estados Unidos se busca repetir la misma historia del siglo XIX, no obstante, «ahora Venezuela está unida, puedo decirlo, hoy que están conformando el comando de campaña. La Venezuela del siglo XXI tiene unión, teneos pueblo, hoy por hoy podemos decir que tenemos con que y en esta oportunidad no van a poder con Venezuela».

En ese sentido aseveró que no habrá fuerza en esta tierra, que vaya a parar o detener el referendo del 3 de diciembre.

«El 3 de diciembre el pueblo saldrá a votar y punto, que nadie lo dude, ese día, convocados por el poder legislativo ejerceremos nuestra soberanía absoluta y decidiremos el destino de la paz», apuntó.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve