Noticias

7.Oct.2015 / 08:17 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, reiteró la noche de este martes su propuesta al Poder Electoral de suscribir un documento en el que los partidos y organizaciones que participan en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre reconozcan la voluntad del pueblo en esos comicios.

“Las fuerzas patrióticas estamos dispuestas a firmarlo cuando seamos convocados para reconocer los resultados electorales del 6 de diciembre, sean cuales sean. Estamos listos para firmar un documento para asumir el compromiso. Desde ya podemos decir: estamos listos para reconocerlos”, manifestó desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde realizó su programa Contacto con Maduro, número 41.

“Tenemos confianza en el Sistema Electoral, tenemos confianza en nuestro pueblo y nosotros queremos seguir, en paz, la vida democrática en el país”, subrayó.

En ese sentido, llamó a la oposición a comprometerse de igual forma. “Firmen, comprométanse frente al país”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve