Noticias / Internacionales

28.Ene.2020 / 03:54 pm / Haga un comentario

Como era de esperarse en la derecha recalcitrante boliviana liderada por Jeanine Añez, está ejerciendo un boicot contra el Movimiento al Socialismo (MAS), partido del legítimo presidente de este país, Evo Morales. Así lo denuncia el candidato del MAS, Luis Arce: «Se persigue, se hostiga, no existen garantías para hacer política de manera libre, se inventan juicios con el pretexto de que uno es terrorista, de que está incitando y desestabilizando, cuando en realidad uno tiene el derecho de ser opositor y hacer escuchar su voz”.

Arce solicitó, desde una conferencia realizada en Argentina, la presencia de organizaciones internacionales competentes en las elecciones presidenciales de Bolivia el próximo 3 de mayo.

Según Carlos Aznárez, experto en asuntos internacionales, durante una entrevista en Hispantv, señala que “Bolivia con la dictadura que está esperando, será muy difícil de imaginarse tener elecciones transparentes”.

En enero el diario Página Siete realizó una encuesta donde los resultados dan la ventaja al MAS con un 20% de intención de votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve