Noticias / Regiones

12.Jun.2015 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.-Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, expresó que  “quienes tienen moral para darle la cara al pueblo de los Valles del Tuy, somos nosotros los revolucionarios”.

Esto lo aseguró al referirse a la negligencia, el abandono y falta de voluntad política que tiene el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski hacia el pueblo mirandino.

“¿Cuándo ustedes se han reunido con el Gobernador de Miranda? Él es un vago que los tiene en abandono. Ya basta de tanta indolencia, por parte de este señor; aseveró Jaua durante una asamblea con el sector transporte donde participaron las precandidatas y precandidatos de los circuitos 6 y 7, además del Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Asimismo, comentó que “esta es una asamblea de transportistas con su Gobierno Bolivariano y Revolucionario, que siempre ha estado de la mano con ustedes, luchando y batallando; este Gobierno durante 16 años no ha subido el precio de la gasolina; eso es justicia social”, aclaró el Vicepresidente del PSUV Región Central.

Manifestó que el pueblo de Miranda tiene que ponerse de pie y exigirle respeto al Gobernador. «¡Ya basta de tanto desprecio! ¿Dónde está la Policía de Miranda?, el Gobernador la desapareció; pero aquí está la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dando una gran batalla en la calle con el pueblo”.

Instó a tener cada día más conciencia Patria con la Revolución Bolivariana para seguir avanzando, “Solo en Socialismo podemos seguir construyendo una Patria para que quepamos todos con justicia, igualdad. Solo pedimos amor y lealtad a la Patria Socialista”.

Más beneficios para los transportistas

Durante la actividad con el sector transporte en los Valles del Tuy, El Troudi, anunció que próximamente se inaugurarán dos nuevas proveedurías que estarán ubicadas en los municipios Urdaneta e Independencia.

En este sentido, El Troudi informó “que la proveeduría que se encuentra en Yare la hemos intervenido pues las cosas no estaban bien. Estas dos nuevas proveedurías se estima que en dos meses estén en funcionamiento, gracias al trabajo de articulación con CorpoMiranda».

Aseveró que para el mejoramiento del servicio ferroviario llegarán en pocos días tres nuevos trenes a los Valles del Tuy.

“Valles del Tuy cuente con nosotros, vamos a universalizar a los transportistas adultos mayores que cuenten con los requisitos para ser incorporados a la pensión mediante el Seguro Social”, afirmó El Troudi.

Finalmente informó que en el mes de agosto llega de China la primera flota de taxis, para los transportistas del pueblo; indicó además que los transportistas a través del Gobierno Bolivariano del Presidente Maduro tendrán financiamientos, seguridad y sistemas masivos como el IFE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve