Noticias

5.Ago.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: Referencial

Elías Jaua, diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, resaltó este viernes que los revolucionarios defenderán la soberanía del país con el fuego patrio que dejó encendido el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en todos los venezolanos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde las inmediaciones de la casa museo Alí Primera de la ciudad de Punto Fijo, en la península de Paraguaná, estado Falcón, durante una movilización que culminó en concentración en respaldo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, Jaua expresó: «Estamos resteados con la defensa de lo que Chávez soñó, de lo que Chávez comenzó a construir, de lo que Chávez logró para nuestro pueblo».

«Nosotros estamos aquí en las calles, junto al pueblo, defendiendo la Revolución Bolivariana», resaltó el dirigente socialista, al tiempo que señaló que esta movilización sirve «para reafirmar lo que ha sido una construcción permanente de la Revolución Bolivariana», y sus grandes objetivos; una Venezuela independiente y soberana, y la soberanía y el poder político en las manos del pueblo.

Resaltó que la Revolución debe ser defendida de la derecha, que usando vías violentas y anticonstitucionales, pretenden hacerse del poder para adueñarse de las riquezas de la patria, en detrimento del pueblo. Por ello, dijo, «cada campesino, cada indígena, cada trabajador tiene que defender la patria, con mística, con amor, para demostrar que Chávez no se equivocó al confiar en el pueblo».

«Ningún obrero, ningún campesino, puede permitir que le quiten lo que Chávez le dio para siempre porque le pertenece», agregó Jaua.

Señaló también que quienes están frente a una institución o empresa del Estado deben  comprometerse con el trabajo para impulsar la Venezuela potencia. «Cada empresa tiene que ser un modelo de eficacia productiva, ideológica y moral para nuestro pueblo», subrayó.

Por su parte, Eulogio del Pino, ministro para Petróleo y Minería, recordó que la industria petrolera fue impulsada por Chávez, y se llevó «adelante una política nacionalista, soberana y digna», pero la derecha emprende una nueva forma de ataque a través de una guerra no convencional, caracterizada por la afectación de la economía nacional y el descrédito comunicacional.

Ante ello, del Pino llamó a los trabajadores petroleros a defender los logros obtenidos en Revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve