Noticias

21.Jun.2017 / 01:38 pm / Haga un comentario

Elías Jaua

 “Estamos dando una gran batalla en lo internacional, el señor de la prepotencia, Donald Trump, desató su soberbia imperial y nos manda a atacar; presiona a los pitiyanquis que aquí en Venezuela le hacen su trabajo por la campaña de intervención, pero no podrán, no hay fuerza imperial que quiebre la voluntad de los pueblos”, aseveró el dirigente Revolucionario Elías Jaua, durante su programa radial Encuentro Popular.

Jaua reiteró que los fascistas venezolanos van demostrando por el mundo entero su carga de resentimiento y odio, evidenciando el carácter fuerte de lo que está enfrentando hoy día el pueblo patriota.

“Nadie en la oposición asume responsabilidades, no piden perdón ni se responsabilizan por lo que está pasando en Venezuela, amparados ahora por una fiscalía que avala con su impunidad. Los funcionarios que son garantes de derechos humanos y no cumplen su acción de protegerlos, están violando los derechos por omisión, que no lo olvide la titular de la Fiscalía General de la República”.

En ese sentido, afirmó que el pueblo venezolano sabrá defender su poder, “Veo esperanza y lealtad en la mirada del pueblo, cuanto tendrían que enseñar nuestras mujeres, de humildad y dignidad, a encumbradas funcionarias de Estado que hoyapuñalan la esperanza de un pueblo (…) no nos vamos a conformar y a convivir con los corruptos, tenemos que enfrentarlos”.

 Espíritu Constituyente

Jaua como jefe de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que la oligarquía venezolana pretende impedir que el pueblo salga a votar, bajo la falsa premisa que el proceso es antidemocrático.

“Nada más profundamente democrático que este proceso, ¿vamos a permitir a la oposición que nos impida votar?; si algo defendemos con la Constituyente son los valores de la democracia y a eso vamos el 30 de julio, no podrán los imperialistas, ni los traidores, detener el derecho a participar en un proceso democrático como lo es la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve