Noticias / Regiones

20.Ago.2015 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Capital, Elías Jaua Milano, indicó que la derecha venezolana no va a lograr que los revolucionarios se desvíen del camino del trabajo y protección al pueblo.

“A nosotros no nos van a desviar del camino del trabajo y de proteger al pueblo a través de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro; especialmente el Gobernador Capriles no va a poder hacerse el loco frente a las graves denuncias que han quedado reveladas en el caso del vil asesinato de la señora Hergueta; cualquier actitud o posición que asuma es para desviar responsabilidades”, expresó.

Asimismo, manifestó que es precisamente el Gobernador de Miranda quien debe responder al pueblo mirandino y dar la cara, pues el pueblo merece respeto.

“Por qué ha hecho un pacto con las bandas criminales de Miranda, por qué no se ha dedicado a trabajar como lo hacemos nosotros a diario, por la protección del pueblo, por la transformación integral de las comunidades; sino que se ha dedicado a hacer política llena de maldad, de violencia, de desestabilización, de reclutar jóvenes para entrenarlos para la violencia, esas son las preguntas que debe contestar el Gobernador de Miranda”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve