Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El próximo 8 de diciembre, el pueblo deberá defender su voto para garantizar la victoria de alcaldes y gobernadores que trabajen en función de las necesidades de la comunidad y de la Revolución Bolivariana, expresó Elías Jaua, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Debemos alcanzar la victoria bolivariana para que el presidente Nicolás Maduro tenga alcaldes y gobernadores que sean capaces de continuar el camino del comandante Hugo Chávez, que brinden soluciones viales, mejores terminales, que apoyen las misiones y las grandes misiones sociales», dijo desde el municipio Zamora en Guatire, estado Miranda.

Indicó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez tienen la responsabilidad de movilizar la maquinaria y chequear el área logística prevista para alcanzar la mayoría de los cargos a elegir el próximo domingo.

«Es una tarea para todos lo mirandinos la movilización perfecta, chequear la logística, el 1×10 y los testigos. Defendamos nuestro voto bolivariano para que la victoria sea contundente en todos los municipios», indicó.

Afirmó que todos candidatos a las alcaldías que resulten electos en Miranda contarán con el apoyo de Corpomiranda para articular su trabajo con el Gobierno nacional.

Por su parte, Thais Oquendo, postulada a la Alcaldía de Zamora por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), subrayó que el pueblo mirandino «no puede caer en triunfalismo». En este sentido, instó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto de manera cívica y unida.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve