Noticias

20.Jul.2014 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jacqueline Faria, asistió este domingo al proceso de elección de delegados al III Congreso de la organización política, en el liceo Fermín Toro de Caracas.

Aseguró que con este proceso la militancia psuvista acude al llamado de la Revolución, «al llamado que nos ha hecho nuestro líder, el presidente Nicolás Maduro, para elegir nuestras delegadas y delegados»

Resaltó como la vocería que resulte electa «deberá defender todas las propuestas que se llevan al III Congreso, del cual saldremos con más militantes y mayor calidad de la militancia.

Foto: Prensa PSUV

«Al final del día tendremos en Caracas 33 delegadas y delegados, escogidos por las bases gracias a la motivación y movilización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez», aseguró.

Informó haber constatado muy buena afluencia en los centros de votación e invitó a toda la militancia “a votar, a elegir, escoger sus delegados al III Congreso del Partido”.

Foto: Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve