Noticias

Foto: Internet

Prensa PSUV.- Este domingo, el cubano Iván Pedroso se convirtió en el primer entrenador mundial en preparar a dos medallistas olímpicas Oro y Plata que las ganan en una misma olimpiada.

El mítico saltador cubano, logró a lo largo de su carrera un total de cuatro medallas de oro en mundiales y una medalla de oro olímpica (Sidney 2000), también logró cinco medallas de oro en los campeonatos del mundo en pista cubierta, convirtiéndose en uno de los mejores atletas en la historia de la especialidad.

Hoy Iván Pedroso acaba de implantar un nuevo récord, pues entrena a la española Ana Peleteiro, quién hoy se alzó con la medalla de bronce, y a Yulimar Rojas, quien ganó el oro.  Ambas entrenan juntas con el FC Barcelona donde Pedroso es el Director Técnico.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve