Noticias

20.Mar.2016 / 09:53 pm / Haga un comentario

Misa de domingo de ramo

Foto: Cortesía

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó a los venezolanos a renovar la fe y la esperanza durante el asueto de semana santa, durante su asistencia a la misa tradicional de Domingo de Ramos, en el Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas.

“Es muy importante renovar la fe, porque la gente tiende a perder la esperanza, siempre hay que renovarla y los días de semana santa son días de renovación, días de espiritualidad, días de reencontrarse”, dijo Istúriz citado en un boletín de prensa de la Vicepresidencia.

Destacó que la renovación espiritual abre paso a la paz, principal objetivo del Gobierno Nacional. “Estamos renovando nuestra espiritualidad, nuestras creencias, nuestras tradiciones religiosas, esta misa santa debe servir para sostener y fundamentar nuestro principal objetivo que es la paz” indicó Istúriz refiere el texto.

Por otro lado, destacó el despliegue de más de 160 mil funcionarios de seguridad desplegados en todo el país para el resguardo de los temporadistas durante la semana mayor.

La Semana Santa es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas, que incluye procesiones y representaciones de la Pasión de Cristo, en templos o en las calles.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve