Noticias

21.Ago.2017 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: @psuvaristobulo

Foto: @psuvaristobulo

Este lunes, el candidato por las fuerzas revolucionarias a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, plantea profundizar las políticas sociales dirigidas a la atención de la población.

“Durante la campaña se profundizará y defenderá la obra de Gobierno. Se le dará continuidad a lo iniciado en materia de suministro de agua, vivienda, salud, entre otras”, citó.

Desde el Edificio de Gobierno, en Barcelona, Istúriz puntualizó que, una vez electo como gobernador, se trabajará en el área de transporte y electrificación, para mejorar y potenciar el sistema de alumbrado público.

Además, acotó que se avanzará en la culminación de la avenida La Costanera, en Barcelona; así como en el par vial El Tigre-Cantaura, en el eje centro y sur de la entidad; así como en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, terminal marítimo en Puerto La Cruz, entre otros.

“Estos son retos a asumir. Un reto era el elevado en la entrada de Barcelona y hoy es una realidad, así como mejorar el sistema de transporte masivo en la entidad, porque no hay ni un municipio de Anzoátegui que no se conecte con Barcelona vía terrestre”, acentuó.

En el área económica, Istúriz señaló que se profundizará en el área de la producción, destacando la piscicultura, producción de alimentos para animales, sistema de lagunas para cría de cachamas, entre otros aspectos.

Asimismo, pronunció que se garantizará el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve