Noticias / Regiones

30.Ago.2013 / 11:15 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En la plaza Bolívar de Acarigua, estado Portuguesa, serán instaladas el próximo domingo 01 de septiembre las primeras tribunas populares anti corrupción en las que el pueblo legislador podrá debatir y denunciar actividades irregulares de la gestión pública en esa entidad llanera.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Enzo Cavallo, informó que la actividad estará presidida por la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekout y por todos los diputados del PSUV a la Asamblea Nacional y al Consejo Municipal.

Entrevistado este viernes en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cavallo destacó que solo un gobierno revolucionario y preocupado por garantizar la transparencia en su gestión es posible debatir de forma pública los hechos de corrupción.

«El pueblo de Portuguesa está con la Revolución, apoya estas iniciativas, apoya el gobierno de calle y está del lado del debate, de señalar a los corruptos», expresó el diputado, quien recordó que la propia militancia psuvista fue quien acusó y encarceló al ex alcalde de Guanarito, Abel Fernando Villalba, por incurrir en hechos de corrupción.

«Fue electo por la militancia nuestra, pero también fue condenado a 12 años por corrupto», enfatizó.

El diputado señaló que la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de solicitar una Ley Habilitante, que le permita legislar en el tema de la corrupción, «muestra un Presidente preocupado por el país, preocupado por legitimar aun más la Revolución, frente a los detractores y a una oposición que nunca va al debate, sino que solamente estigmatiza las cosas y no las resuelve».

Exhortó a la oposición, particularmente a los sectores de derecha en el estado Portuguesa, a sumarse al debate y a las acciones anti corrupción que desde la Revolución se están promoviendo. «Tienen una buena oportunidad de por primera vez hacer algo bueno por el país, súmense a este proceso de la ley habilitante», expresó.

AVN

 

Comentarios

30.Ago.2013 02:59 pm
esther campero (Miranda) dijo:

es maravilloso y dios quiera que lo activen en todos los estados de venezuela .asi ,,asi ,,,asi es que se gobierna ,,,, adelante presidente , DIOS TEPROTEJA SIEMPRE ,,Y UN CENTENAR DE ANGELES TE CUSTODEN SIEMPRE, AMEN JESUS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve