Noticias

27.Ene.2022 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Como parte de las estrategias para afianzar las políticas públicas de gestión del estado Miranda, junto al Poder Popular organizado, se instaló este miércoles en el municipio Cristóbal Rojas el Consejo de Gobiernos Comunitarios.

“Estamos desplegados en el estado Miranda en una comisión para seguir fortaleciendo el emprendimiento productivo, que vaya de la mano con el Gobierno Comunitario y seguir fortaleciendo las bases, para garantizar la calidad de vida de toda la población”, así lo enfatizó el secretario de Gobiernos Comunitarios del Gobierno de Miranda, Erick Lovera.

Recordó que en el estado Miranda, a la fecha, se han instalado 361 Gobiernos Comunitarios, de los cuales 262 pertenecen al área urbana y 99 son del área rural.

La actividad estuvo acompañada por el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, quién detalló que esta actividad es “una gran ofensiva de la conformación, instalación, formación y desarrollo de todos los Gobiernos Comunitarios, que no es más que el fortalecimiento de una estructura de gobierno anclada al Poder Popular”.

Señaló que el municipio cuenta con 17 Gobiernos Comunitarios, quienes trabajan junto a las instituciones estatales y regionales para generar líneas de trabajo que brinden soluciones efectivas a las problemáticas que se puedan presentar en la entidad.

Prensa Gobernación de Miranda 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve