Noticias / Regiones

22.Nov.2014 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Este sábado fueron habilitadas 389 mesas de votación en el estado Carabobo de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse este domingo 23 de noviembre.

Así lo anunció el coordinador político del PSUV en la entidad, Héctor Agüero, quien además resaltó que el trabajo organizativo permite que todo esté listo para comenzar la jornada a la seis de la mañana, sin ninguna anormalidad, para que los militantes puedan votar con plena libertad y conciencia por el candidato de su preferencia.

Manifestó que el equipo político en la región trabaja para garantizar la participación de la militancia y de más de 20 mil aspirantes a jefes de los Círculos de Lucha Popular, «mediante la amplitud democrática, unitaria y revolucionaria».

Informó que a las seis de la mañana iniciará el tradicional toque de diana, para dar comienzo a la jornada en cada uno de los 14 municipios del estado y la participación de las 681 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los 673 mil 727 militantes.

«Nos permitirá con la presente y las próximas actividades garantizar la maquinaria que trabajará en los diversos compromisos para sumar la vitoria parlamentaria que se cumplirá en el 2015», señaló.

Dijo que en el PSUV los electores tienen plena libertad para votar por sus mejores hombres y mujeres, sin presiones ni amenazas, porque el verdadero revolucionario tiene principios enmarcados en la ética que dejó sembrada el comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve