Noticias

7.Abr.2019 / 10:07 am / Haga un comentario

luz

Con el fin de avanzar en la coordinación de las distintas instancias de gobierno en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), fueron instalados los Estados Mayores Eléctricos en cuatro regiones del país.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en un tuit publicado en su cuenta @DrodriguezVen.

“Hoy fueron instalados los Estados Mayores Eléctricos correspondientes a las Regiones Capital, Central, Los Llanos y Occidental”, indicó.

En la región capital, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, lideró la activación de este mecanismo de gobierno.

Esa instancia está integrada por organismos de seguridad y defensa del Estado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica, gobernaciones y alcaldías, entre otros.

El objetivo es mantener vigilancia permanente del SEN ante posibles ataques propiciados por grupos terroristas que buscan alterar la paz social del país, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Estado Mayor Eléctrico nacional está dirigido por la vicepresidenta Rodríguez y el secretario general es el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve