Noticias

2.Jun.2023 / 09:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

El pasado miércoles, fue instalado el primer encuentro de la Comisión de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, a cargo del líder político y alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, siguiendo los lineamientos de la Dirección Nacional de la tolda roja, bajo las  orientaciones del equipo político estadal (EPE) y municipal (EPM).

En este sentido, Julio Rodríguez, como coordinador de la referida comisión territorial, fue el responsable de instalar este primer encuentro, a dicha actividad acudieron los delegados de los municipios Libertador, Valdez, Mariño, Cajigal, Benítez, Mejía, Cruz Salmerón Acosta, Sucre, Arismendi, Andrés Mata, Bolívar, Ribero, Andrés Eloy Blanco y Bermúdez.

Además de hacer presencia los integrantes del Equipo Político Municipal (EPM), la  actividad tuvo como objetivo ejecutar las políticas direccionadas por el vicepresidente territorial del PSUV, Jesús Faría, y de la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales, Carmen Meléndez.

Una vez más, la entidad sucrense cumple con las directrices y el Plan de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quedando en evidencia el compromiso que se tiene por el bienestar del pueblo venezolano, el cual seguirá día a día respaldando firmemente a la Revolución Bolivariana.

Prensa PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve