Noticias / Regiones

7.Feb.2015 / 08:55 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Dando cumplimiento a los acuerdos del III Congreso Nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se consolida como la principal plataforma para garantizar la paz política del país y la estabilidad de la nación, iniciando de forma oficial su I Taller de Formación a través de la escuela de cuadros Hugo Chávez Frías para capacitar en el plano ideológico a los 175 jefes de Círculos de Lucha Popular del estado Bolívar, que se convertirán en formadores de la Revolución para dar la batalla en la calle con conciencia y disciplina.

El gobernador y coordinador estadal del PSUV Bolívar, Francisco Rangel Gómez, inició el importante seminario en el municipio Heres que congregará al segundo anillo de la vanguardia durante una semana junto a los delegados al III Congreso y los propulsores que recientemente recibieron en Caracas de manos de la vicepresidencia de Formación, los lineamientos indispensables para comenzar la nueva etapa del Partido.

Hasta el 13 de febrero, los jefes de CLP presenciarán las ponencias de los propulsores y sostendrán mesas de trabajo para el debate y la realización de propuestas que posteriormente serán presentadas ante la directiva nacional del partido, en aras de consolidar el sistema nacional de formación.

Nancy Ascencio, Yaritza Aray, Jesús Ortega, Rubén Pinto, Alejandro Valdez, José Luis González, Mariela Faneite, Julio César Fuentes, entre otros, serán ponentes, moderadores y coordinadores de las actividades en las distintas ramas de estudio que se impartirán en el seminario. El gobernador Rangel Gómez y algunos miembros de la directiva nacional del Partido que visitarán Bolívar, también tendrán importantes intervenciones a lo largo de las jornadas.

Rangel Gómez felicitó categóricamente el trabajo realizado por la vicepresidenta de Formación, María Cristina Iglesias y reconoció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y del vicepresidente territorial, Héctor Rodríguez, por contribuir permanentemente a la consolidación de un partido en movimiento, ejemplo mundial de democracia, participación y trabajo por el desarrollo de un país.

Responsabilidad revolucionaria para defender la Patria

El mandatario regional aplaudió el compromiso de todos los jefes de CLP que con firmeza acuden una vez más al llamado del presidente Nicolás Maduro y asumen con humildad, valentía y disciplina, la tarea de ser verdaderos revolucionarios y dar la batalla por la patria.

Resaltó la legitimidad con la que cuentan hoy por hoy todos los anillos estructurales del Psuv, gracias a la amplia democracia existente entre las filas revolucionarias, que consultan al pueblo permanentemente para emprender nuevas decisiones en el plano organizacional.

Contrastó también la realidad de la tolda roja, alegando que cada vez está más unida y dispuesta a defender Venezuela, a diferencia de la “mal llamada Mesa de la Unidad Democrática”, organización dedicada al fascismo, la destrucción y proliferación de mentiras, que está totalmente desfragmentada por el desespero de sus líderes en hacerse con el poder.

De igual forma instó a todos los compatriotas chavistas de los 11 municipios regionales que recibirán el taller, a debatir con irreverencia, articular con fundamentos las propuestas que serán llevadas a las máximas instancias del partido y a seguir cumpliendo las asignaciones encomendadas por el presidente Nicolás Maduro para preservar el legado de Chávez.

“Queremos aprender y defender a nuestro pueblo, por eso con hermandad aprovechemos estos espacios para discutir coyunturas, corregir errores y seguir adelante en este hermoso proceso que tanta dignificación le ha brindado a nuestro pueblo”, expresó Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve